© Più di Prima.Dentro de una semana, el jueves 18 de noviembre, el restaurante madrileño regentado por Gianluca Faverio te propone apuntarte a una costumbre puramente italiana, disfrutar de un buffet con una amplia gama de platos y productos italianos artesanos y acompañado de bebida o sus maravillosos cócteles.

Todos los jueves Più di Prima te invita a saborear del Aperitino Italiano Afterwork, una fórmula entre buffet y wine bar, que se convertirá en el ‘place to be’ de la temporada, una excusa llena de glamour en torno a platos de cucina italiana y una copa.

© Più di Prima.La propuesta gastronómica está compuesta por recetas tradicionales del aperitivo tradicional como la focaccine con lardo e taleggio, los crudité di verdure con pinzimonio o la típica pizzete o los mini spiedini di mozzarella e pomodorini.

El Aperitivo Italiano Afterwork abrirá cada jueves de 20:00 a 22:30 horas. El restaurante Più di Prima está situado en el número 100 de la madrileña calle Hortaleza, un establecimiento que ha sabido rodearse de un excelente equipo de profesionales, contando con un buen número de proveedores artesanos en Italia que les suministran semanalmente y en exclusiva los mejores productos de temporada. De ahí que el restaurante esté en la lista de los mejores restaurantes de alta cocina italiana de nuestro país.

En los fogones se apuesta por la rigurosidad en las técnicas de elaboración, respetando al máximo la materia prima, y por una presentación elegante y original. El resultado es una cocina purista, esmerada y de calidad, que se ofrece maridada con los mejores vinos italianos –con 60 referencias de caldos italianos de las principales regiones vitivinícolas (Sicilia, Toscana, Piamonte, Umbría, Campania, Molise y Sardegna)– y con los cóteles del célebre barman Luca Anastasio.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*