© Helena Rohner.

La diseñadora canaria ha puesto en marcha una original experiencia en su tienda taller de la madrileña calle Almendro, invitando a otros creadores a compartir su espacio en el que podrán exponer y vender sus piezas. La iniciativa te acercará de una forma diferente a conocer las piezas de joyería contemporáneas que mezclan la artesanía, la experimentación y un sentido estético vanguardista.

Así y durante los días 7  al 24 de junio, el nuevo invitado será el diseñador murciano Andrés Gallardo; dos semanas en las que Andrés presentará piezas de su colección Between Flowers y de la nueva serie Invited Animal, serie que combina fauna y flora, un binomio que aúna lo bello de las flores y la fiereza animal. Joyas basadas en la naturaleza que Andrés crea a partir de la combinación del metal, el cuero y los fragmentos de cristal con figuras de porcelana que se han reelaborado para dar forma a diseños únicos, originales y con un aire vintage.

Si quieres conocer y adquirir las creaciones de Andrés Gallardo pásate por la tienda taller de Helena Rohner en la calle Almendro número 4 de Madrid, desde el próximo jueves 7 de junio y hasta el día 24.

© Andrés Gallardo.
© Andrés Gallardo.
© Andrés Gallardo.

 

 

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*