© Helena Rohner.

La diseñadora canaria ha puesto en marcha una original experiencia en su tienda taller de la madrileña calle Almendro, invitando a otros creadores a compartir su espacio en el que podrán exponer y vender sus piezas. La iniciativa te acercará de una forma diferente a conocer las piezas de joyería contemporáneas que mezclan la artesanía, la experimentación y un sentido estético vanguardista.

Así y durante los días 7  al 24 de junio, el nuevo invitado será el diseñador murciano Andrés Gallardo; dos semanas en las que Andrés presentará piezas de su colección Between Flowers y de la nueva serie Invited Animal, serie que combina fauna y flora, un binomio que aúna lo bello de las flores y la fiereza animal. Joyas basadas en la naturaleza que Andrés crea a partir de la combinación del metal, el cuero y los fragmentos de cristal con figuras de porcelana que se han reelaborado para dar forma a diseños únicos, originales y con un aire vintage.

Si quieres conocer y adquirir las creaciones de Andrés Gallardo pásate por la tienda taller de Helena Rohner en la calle Almendro número 4 de Madrid, desde el próximo jueves 7 de junio y hasta el día 24.

© Andrés Gallardo.
© Andrés Gallardo.
© Andrés Gallardo.

 

 

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.