La familia “all American” más conocida del mundo de la moda, los Hilfigers, regresan en otoño para acompañar a Chloe al instituto. ‘cärpe-díem mañana’ es el nombre de esta campaña, donde la mudanza al campus se convierte en  un evento al que todo el ecléctico grupo de personajes se apuntan para ayudarle a instalarse.

The hilfigers otoño 2013Fotografiados por Craig McDean, con estilismo de Karl Templer y dirección creativa de Trey Laird of Laird + Partners; Lisa Birnback, autora del libro ‘The Official Preppy Handbook’, se ha encargado de dar pinceladas de personalidad únicas a cada uno de los personajes, continuando así con el legado preppy-with-a-twist de Tommy.

Entre los personajes del college no faltan “El profesor chiflado”, “La estudiante 10”, “El ratón de biblioteca”, “La reina de hielo”, “El estudiante profesional”, “La presidenta estudiantil”, “El ganador de medallas”, “La mascota del profesor” o “El All American” entre otros.

Los hilfigers otoñoRealizada en un ambiente preppy y college, la campaña contó con un casting de personajes eclécticos similar al de pasadas campañas: Jacquelyn Jablonski, Bernard Fouquet, Chloe Blackshire, Arthur Kulkov, Julia Hafstrom, Lea Sorensen, Toni Garrn, Thomas Gledhill, Kim D, Sacha M’Baye, Tidiou M’Baye, Viggo Jonasson, Jourdan Dunn, Tian Yi y dos Basset Hounds llamados Morgan IV y V.

Las nuevas incorporaciones a la familia de esta temporada incluyen a Sasha Luss, Cora Emmanuel, Katya Riabinkina, Benjamin Eidem, RJ King y Marlon Teixeira.

Por si te lo estás preguntando, ‘Cärpe-díem mañana’ aparecerá en los números de septiembre de revistas (desde el 23 de julio) como Vanity Fair, Vogue, InStyle, ELLE, Glamour, GQ, Men’s Health o Esquire.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*