in

Los Hilfigers nos felicitan la Navidad con el nuevo spot “Holiday Par-tay”

© Tommy Hilfiger.
© Tommy Hilfiger.

La familia americana más ecléctica y preppy del momento nos felicita las fiestas desde su Casá Nobiliùs Maisõn-us, un spot que ha sido dirigido por Francis Lawrence a partir de una idea original de Trey Laird con estilismo de Karl Templer.

La campaña debutará en televisión y en las salas de cines este miércoles 14 de diciembre, un spot titulado “Holiday Par-tay” que comienza situándonos en el exterior de la mansión familiar, Casá Nobiliùs Maisõn-us, de la que parece salir una música que todo hace indicar que en su interior se está celebrando una gran fiesta. La puerta se abre e inmediatamente nos vemos rodeados por la familia al completo que nos da la bienvenida a su Holiday Par-tay. Con los regalos abiertos, los Hilfigers lucen todas sus nuevas prendas de la colección cápsula Preppy Holidays*, creando una divertida explosión de cuadros navideños. La celebración continúa al mejor estilo Hilfiger hasta que, sin previo aviso, Morgan IV, el perro basset hound de la familia, acaba accidentalmente con la fiesta!!

© Tommy Hilfiger.

El casting de Holiday Par-tay incluye a la familia Hilfiger al completo: Noah Mills con Jacquelyn Jablonski, Emily Baker, Andre Douglas, Bernard Fouquet, Chloe Blackshire, Eric Fry Halperin, Gracie Carvalho, Julia Hafstrom, Lea Sorensen, Luis Borges, Marcel Castenmiller, Max Rogers, Sam Way, y Morgan IV y V, los dos perros basset hounds de la familia.

El propio Tommy destaca: “Me encanta esta secuela navideña protagonizada por the Hilfigers. Es a partes iguales un spot de moda y un clip musical, repleto de una energía y de un espíritu increíbles. La familia representa perfectamente nuestra herencia sporstwear preppy americana pero con un toque, un ‘twist’. La campaña Holiday Par-tay captura a the Hilfigers en su todo su esplendor y transmite al mundo entero nuestra particular versión de las próximas fiestas.

[box_light]*La colección “Preppy Holidays” ya está disponible en los establecimientos de la firma, grandes almacenes y puntos de venta autorizados, así como en la web www.tommy.com.[/box_light]

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TOMS, tu doble regalo de Navidad

Colección de pijamas especial Navidad by Etam