© Coolway.El grupo tarraconense “Da igual”, ganador en la categoría Music Cool de la primera fase del concurso on-line de Coolway, compartirá escenario con los míticos Hombres G. La cita será el próximo 16 de octubre, en el Pabellón Municipal de Deportes de Alcocer en la provincia de Tarragona.

Los internautas que participaron en el ciber-concurso “Lo más Cool“, iniciativa de Coolway que premia la creatividad de los jóvenes españoles en siete modalidades artísticas, no iban tan desencaminados cuando con sus votos dieron la  victoria a la banda liderada por Wences Sánchez. Una votación popular que supo apreciar un sonido fresco inspirado en Los Ramones y Green Day.

Da igual” está formado por Joan Blázquez a la batería, Quique Germán a la guitarra, Alex Pouget a la guitarra rítmica y el cantante-compositor, de 24 años, Wences Sánchez.

En estos momentos el concurso online se encuentra en el ecuador de la segunda fase que terminará el próximo 31 de octubre, cuenta ya con más de 3.000 trabajos presentados, y un público inscrito de más de 50.000 personas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*