Es una noticia que [email protected] esperaban con ganas, una nueva aventura para Nice Things que ha anunciado su primera colección de hogar textil, una colección que se estrenará en septiembre con la colección de otoño-invierno.

Para esta primera propuesta, la firma de Paloma Santaolalla lanza cuatro temas otoñales que vestirán nuestra casa con el inconfundible estilo de la marca: Tree-hut, Types&Letters, British Twist y Country Air.

Tree-hut: En contacto directo con el bosque y la naturaleza, esta línea nos traslada a una cabaña en un árbol, un refugio donde resguardarnos y escaparno. Los estampados de árboles y hojas en tonos piedra, crudo y negro, se complementan con los cuadros ventana y un toque de rosa palo.

Types&Letters: Su nombre lo dice todo. La escritura es su fuente de inspiración, una mezcla de tipografías manuales con mecanografías, fondos que recuerdan a libretas e iniciales bordadas que nos remiten a la tradición. Los tonos crudos del papel, se complementan con el azul de la tinta, el gris y el rojo.

British twist: El estilo británico inunda esta línea mezclando distintos estampados corbateros en un patch. Destaca la versión particular de la clásica toile con escenas de caza. Una colección donde predomina el burdeos, el azul oscuro y el verde caza.

Country air: Completando la propuesta de otoño-invierno, Country Air nos aporta un aire provenzal con las flores como protagonistas. La paleta de colores apuesta por los rosas, verdes, amarillos y crudos.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*