© vía mon comunicación.La diseñadora valenciana de moda infantil ha entrado en el mundo del cine por la puerta grande de la mano de Achero Mañas. Sus diseños han vestido a “Dafne”, la pequeña protagonista de la nueva película del director madrileño.

Interpretada por Lucía Fernández, la protagonista de “Todo lo que tú quieras” -una niña que no llega a superar la muerte de su madre y cuyo padre se ve obligado asumir el cuidado de la pequeña- luce prendas de “Rubio Kids” by Hortensia Maeso. Un vestuario que según la propia Maeso es “un claro ejemplo de cómo nuestras prendas de ceremonia pueden ser utilizadas como prêt-a- porter después de haberlas usado para ceremonias.”

© vía mon comunicación.© vía mon comunicación.“Todo lo que tú quieras” supone la vuelta de Achero Mañas a la dirección tras una largo paréntesis. Protagonizada por Juan Diego Botto y la niña Lucía Fernández, que ha sorprendido a la crítica por su gran interpretación, la película cuenta también con la participación de José Luis Gómez, Ana Risueño y Najwa Nimri, entre otros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.