in

Los diseños de Cortana en la alfombra roja de los Goya

© Cortana.Mañana será la gran noche del cine español, una velada en la que tres de sus protagonistas, Laia Marull, Nora Navas y Elena Foster, han elegido lucir creaciones de Cortana. La diseñadora mallorquina se convierte así, una vez más, en una de las diseñadoras fetiche entre las nominadas a los Premios Goya.

Actrices como Carme Elías, Leticia Dolera, Silvia Abril… apostaron en ediciones anteriores por los diseños de Rosa Esteva, desfilando elegancia sobre la alfombra “verde”, una alfombra que este año se teñirá de rojo para celebrar la XXV edición de los Premios Goyas.

© Cortana.Nora Navas, nominada como mejor actriz protagonista por Pa Negre, lucirá un vestido Wrap de bambula en seda con abertura lateral en color rojo anaranjado, un diseño exclusivo para la actriz inspirado sobre un clásico de Cortana.

El diseño elegido por Laia Marull, nominada como mejor actriz de reparto, es una falda con diferentes capas de tul y organdi de talle alto con corsé del mismo tejido de color azul noche.

A Lady Foster -Elena Ochoa- la podremos ver con un vestido de crep de algodón en color azul noche-negro con drapeado en la cadera, un modelo diseñado exclusivamente para ella por Cortana y que estará en tienda en la colección de invierno 2011-2012.

Diseños que deslumbrarán y convierten a Cortana en todo un clásico sobre la alfombra roja.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PLATADEPALO rinde homenaje al amor eterno con Amantes in Memoriam

Show the love con Tommy Hilfiger Bodywear