© Mamita Linda.

Del ocho al once de diciembre encontrarás los complementos de la firma de Mónica Lamberti y Lulabay en el B4ZAAR situado en la cuarta planta de la recién estrenada flagship store de Adolfo Domínguez , un espacio donde los nuevos creadores dan a conocer su trabajo personalmente.

Serán unos días ideales para acercarte a la madrileña calle Serrano número 5 y disfrutar de los complementos de Mamita Linda, piezas concebidas de manera totalmente artesanal, desarrollando ideas de lo más originales en tocados, sombreros, diademas y bisutería con un toque poético y muy personal, o lo que es lo mismo: complementos de ahora, para las princesas de siempre.

El horario del B4ZAAR de Adolfo Domínguez es de miércoles a viernes de 12:00h a 20:00h y el sábado 11 de 10:00h a 20:00h. Encontrarás los complementos de Mamita Linda en tiendas multimarca exclusivas y en la web MamitaLinda.es.

© Mamita Linda.© Mamita Linda.© Mamita Linda.
© Mamita Linda.© Mamita Linda.© Mamita Linda.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.