La relación entre Kate Moss y Longchamp sigue en plena forma, aunque para esta próxima primavera-verano 2015, la top model británica cambia el espacioso Gloucester por el coqueto y elegante cluth, un modelo en 4 versiones que seguro triunfará como han hecho las anteriores colaboraciones de Kate desde el lanzamiento de la 1ª colección de bolsos Kate Moss for Longchamp en 2010.

Una gran hebilla, práctico y con un toque vintage, así es el clutch que Kate Moss y Longchamp nos proponen para la primavera-verano, un modelo que como hemos comentado encontrarás en 4 versiones diferentes.

La primera luce un elegante print animal, un llamativo diseño de jirafa en negro, amarillo y blanco, confeccionado en piel de ternero con un acabado efecto serpiente.

La propuesta color block emplea la misma paleta de colores que el diseño anterior, blanco, amarillo y negro para un formato elegante y muy años ’60.

Los otros dos modelos sacan a relucir la estética rock’n roll de Kate; tachuelas metálicas sobre piel de becerro aterciopelada en dos tonos muy afines a la modelo, el negro y el neutro.

Al formato clucth Kate Moss suma dos nuevos modelos tamaño baguette reservados especialmente para fiestas y veladas especiales, uno en piel de becerro con efecto serpiente en color plateado, y otro en cuero de vaqueta con efecto galuchat.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*