Se llama Dark Fresh y es una de la novedades de Desigual para esta primavera-verano 2015, el estreno de la primera frangancia de la marca ¡¡para hombre!!

John Hall para Dark Fresh DesigualDe Dark Fresh destaca su fuerte personalidad, la que le da ese toque de masculinidad que Desigual acompaña con la imagen del ex-futbolista y modelo John Hall. Él resume la esencia de una eau de toilette moderna y fresca que esconde toques energéticos de bergamota, pomelo, mandarina, neroli y menta. Mezclada con frutas de agua, una pizca de tuberosa, salvia y cilantro, el toque masculino se acentúa con el ámbar seco, la madera de cedro, las habas de tonka y el almizcle.

El azul viste el frasco vaporizador de Dark Fresh con un diseño redondo y unas hojas impresas que recuerdan los prints de la marca, un diseño que adopta directamente de los estampados de las prenda de esta temporada. Disponible en frasco vaporizador de 50 ml y 100 ml, su precio es de 30 € para el primero y 44 € para el segundo, y ya está a la venta en exclusiva en El Corte Inglés.

Desigual FRESH, la fragancia para chicas

Chantelle Winnie para Desigual FRESHLos diseños florales, los colores vivos, y un frasco vaporizador con estampado floral de inspiración naive, envuelven la nueva eau de toilette de Desigual para chica.

Desigual FRESH se atreve esta temporada con una fragancia floral y afrutada a la que le añade un toque de mojito y unas notas de fondo almizcladas pensadas para una mujer muy divertida y ¡¡libre de complejos!!

Imagen de la marca, Chantelle Winnie añade también su toque de frescura a la imagen de Desigual FRESH, que al igual que la fragancia masculina, encontrarás de venta en exclusiva en El Corte Inglés en dos formatos, frasco vaporizador de 50 ml y frasco de 100 ml con un precio de 30 y 44 euros respectivamente.