Cartel Los Cazafantasmas 2016Los Cazafantasmas regresan este verano a la gran pantalla más de tres décadas después de su estreno en 1984, un esperado regreso con sorpresa incluida, ya que el grupo estará compuesto ¡por cuatro chicas!

Con Manhattan de escenario, la Gran Manzana es el centro de operaciones de Los Cazafantasmas -mejor dicho ¡de Las Cazafantasmas!- que cuentan con el actor Chris Hemsworth como el secretario sexy del equipo; así que como no podía ser de otra manera, Italia Independent eligió su boutique en el Soho neoyorkino para presentar la edición limitada “Italia Independent x Ghostbusters“.

Esta colección de gafas de sol exclusivas cuenta con 8 modelos inspirados en personajes míticos de la película dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, y Rick Moranis, entre otros. Para su diseño ha contado con la colaboración del rapero Nas, quien ha lanzado también una colección de ropa de la franquicia a través de su firma HSTRY Clothing.

La colección Italia Independent x Ghostbusters hace referencia al estilo de la época con un diseño elegante al mismo tiempo que fresco y divertido; molduras de gran tamaño y formas clásicas, mezcladas con prints digitales inspirados en esos Cazafantasmas que ahora regresan con 4 Ghostbusters interpretadas por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Encontrarás esta edición limitada en las boutiques de Italia Independent, en la tienda on-line de la marca italiaindependent.com, en hypebeast.com, y en una selección de tiendas exclusivas como Ron Herman en Los Ángeles o Colette en París.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*