Lo hemos comprobado en primera persona y os podemos asegurar que la originalidad de los book clutch no pasa inadvertida. [email protected] son los que se resisten a preguntar… ¿Y este libro…? ¡Ah! Pero si es un bolso, ¡qué original!

31-750x700Lo cierto es que la originalidad de los bolsos-libro es total. Su diseñadora Jessica Bermúdez y su marca P.S. Besitos han creado estos bolsos-libro con portadas de libros impresas sobre algodón y con un tejido totalmente ecológico. El mimo y cuidado con el que Jessica ha dado forma a sus diseños se hace bien patente en el interior de sus bolsos, forrados por dentro con telas francesas procedentes de la Provenza, estampados preciosos que visten por dentro títulos muy conocidos de la literatura universal. Entre los libros-bolso nos encontramos con títulos como Mujercitas, El retrato de Dorian Gray, El Mago de OZ, Hansel y Gretel, Sentido y sensibilidad, Anna Karenina, o incluso uno dedicado a Almodóvar y su Mujeres al borde de un ataque de nervios.

El éxito de P.S. Besitos ha cruzado nuestras fronteras y va más allá del viejo continente, llegando incluso a Singapur y Bahréin.  El precio es de 60 euros para todos los modelos, un regalo perfecto para amantes de la lectura!!

Si quieres conocer más de cerca los bolsos-libro no dejes de visitar la web de P.S. Besitos.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*