in

Los bañadores curvy de Adela&Viki estrenan temporada en Madrid

Adela&Viki swimwear

Diseñados y confeccionados para mujeres reales, los bañadores curvy de Adela & Viki para esta próxima primavera-verano llegan al centro del shopping madrileño con una nueva pop-up store situada en la céntrica calle de Serrano 25.

Adela Penedo y Viki Oraz en la pop-up store de Serrano, 25. Madrid.A la tienda efímera de Ayala en 2013, el Mercado de la Paz en 2014 y Don Ramón de la Cruz en 2015, la firma de Adela Penedo y Viki Orgaz suma esta nueva pop-up store que estará abierta hasta el 31 de julio, un must en tu lista de shopping en la capital si buscas moda baño para mujeres reales y de fabricación 100% española.

Bañadores curvy Adela & Viki pop-up store c/ Serrano 25 MadridConfeccionados con un forro reductor y con unos diseños cuyo patrón de corsetería estiliza y modela la silueta femenina, en función del tipo de cuerpo y de las necesidades de cada una de nosotras; los bañadores de Adela & Viki estrenan la temporada primavera-verano 2016 con la propuesta que desfiló en la MFSHOW de septiembre de 2015 y que, como puedes ver en algunas de las siluetas con las que acompañamos el post, se trata de una colección de moda de baño llena de colorido y energía.

Los bañadores curvy de Adela & Viki estrenan así la que es ya su cuarta colección, modelos que seducen no sólo por su look y diseño, también por su precio ya que los encontrarás a partir de 90 €.

Acompañando a Adela y Viki; María Zurita, Silvia Casas, Ana Rodríguez, Mónica Martín Luque, Josie, Fiona Ferrer, Cristina Yanes, Alejandra Silva, María León, Carola Escamez y Carlota Corredera, entre otras, acompañaron a las diseñadoras en la inauguración de esta nueva pop-up store de la calle Serrano 25 de Madrid.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrigo Inteligente Emel and Aris

¿Conoces el abrigo inteligente que genera calor?

Melendi y Lini Kennedy para Yumas SS16

Melendi y Lini Kennedy imagen de la colección SS16 de Yumas