© Ralph Lauren.Coincidiendo con el cuatro de julio, el día de la independencia de los EE. UU., Ralph Lauren organizó una fiesta en los jardines de la embajada norteamericana que contó con la presencia del embajador y su esposa.

La velada sirvió para presentar la nueva colección de fragancias “The Big Pony Collection”, un juego de cuatro fragancias que representan las cuatro pasiones claves de los jóvenes: Deporte, Seducción, Aventura y Estilo.

Este equipo de fragancias es muy distintivo y actual; parte de valores emergentes sociales de hoy – la opción, la diversidad, el cambio, la comunidad, la deportividad – que nosotros vemos en los hombres de 18-30 años. Una generación de hombres que no puede ser definida por una sola faceta; esta colección les da la opción para expresar una o todas sus personalidades y caprichos.

Inspirada por los cuatro jugadores de un equipo de polo, este cuarteto de fragancias permite entrar en el juego y jugar según sus propias reglas.

© Ralph Lauren.La Fragancia Deportiva, cítrica aromática te convierte en un ganador. Sus notas refrescantes y cítricas de la lima y del pomelo evocan la victoria. Representando el juego de Deporte y el desafío de ganar, la botella azul es marcada con un jugador BIG PONY verde frente a un valiente amarillo número 1.

La Fragancia Seductora, Fougere Oriental, es una atractiva mezcla que fusiona el chocolate negro y el almizcle para conseguir una atracción innegable. Acentuado con un logo de BIG PONY amarillo frente a un valiente verde número 2, la botella roja atrae a los hombres en el juego de seducción, dirigiendo el desafío del amor y el juego para conseguir a la chica.

La Fragancia Aventurera, Fougere Leñosa, desprende un emocionante olor a menta y raiz de jenjibre que provoca una aceleración en la adrenalina, y prepara a los hombres para vivir sensaciones extremas. El olor dirige el juego de aventura y el desafío al aire libre. La botella verde está marcada con una parte de enfrente sólida azul número 3 con un BIG PONY naranja.

La Fragancia Elegante, Leñosa Afrutada, emana un estimulante empuje de la mandarina y del kyarawood para aportar clase y elegancia. Representando el juego de estilo y la oportunidad de expresar la individualidad, la botella de naranja es marcada con un BIG PONY azul frente a un valiente rojo número 4.

Las cuatro fragancias están basadas en un dúo de ingredientes para dar una señal clara y exacta desde las notas de cabeza al fondo. Este modo nuevo y único de construir la fragancia marca la construcción que es clara y fuerte, jugando con ingredientes jóvenes y divertidos. Las botellas de frasco lisas, translúcidas y modernizadas de BIG PONY son infundidas con ricos tintes de color, que contrastan con los jugueteos de color en sus logos BIG PONY y números individuales – asignados según el olor y la personalidad.

Encontrarás las fragancias de la colección Big Pony en vaporizador de 75ml, a un precio de 50€, y vaporizador de 125ml a un precio de 69€.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*