in

Los Ángeles, arte y metal en la nueva película interactiva de Wrangler Blue Bell

© Wrangler.
© Wrangler.

El centro de Los Ángeles se convierte en el escenario de la nueva película interactiva de Wrangler Blue Bell para este otoño-invierno, una revolucionaria forma de presentar las colecciones que ha recibido ya un buen número de galardones.

En esta última entrega que puedes ver en wrangler-europe.com, el ratón de tu ordenador se convierte en una sierra radial, una herramienta que te permitirá cortar la pantalla para pasar a la siguiente escena. Como sabes, cada temporada Blue Bell se asocia con un artista y en esta ocasión, es el artista americano afincado en Los Ángeles, David Buckingham, elegido por la manera en que transforma piezas envejecidas por el paso del tiempo en obras de arte únicas, inspiradas en la corriente pop art.

[box_light]Adam Kakembo, director de marketing Wrangler ENEA , destaca que el otoño-invierno “es la época perfecta para mostrar los colores icono y el actual trabajo de Blue Bell. La nueva película interactiva trae a la vida el mundo de David Buckingham, y hace al espectador participante activo de su arte. La película de Blue Bell ha sido diseñada para que interactues con la imagen y para que puedas compartilo con los demás.”[/box_light]

© Wrangler.

En esta colección de otoño-invierno los jeans de colores atrevidos crean un look fresco en contraposición a los jeans más clásicos, dando un nuevo enfoque para la ropa de trabajo – parte de los principios de línea Wrangler Blue Bell desde 1904.

© Wrangler.

© Wrangler.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a las Noches con Nombre Propio

¿Cazadora de aviador o barbour? Japan Rags revitaliza estos dos clásicos