Coincidiendo con la Berlin Fashion Week, Stylight ha celebrado la 2ª edición de sus Fashion Influencer Awards, los premios que reconocen a los influencers más destacados del mundo de la moda en 7 apartados: el fashion blog más influyente, el mejor fashion blog de moda masculino, el blog con más éxito empresarial, la promesa del año, la celebrity con más estilo, la influencer del año y el blog alemán con mejor estilo.

Louise Roe y Patrice BoudibelaConocidos ya por muchos como los Oscars de la moda, la gala de esta segunda edición de los Stylight Fashion Influencer Awards, presentada por la británica Louise Roe, acompañada por el alemán Patrice Bouédibéla, reunió a influencers, celebrities y medios de comunicación, 700 invitados que disfrutaron de un espectáculo total que contó con la música en directo del DJ francés Klingande.

Gala González y Pelayo DíazSi el año pasado Aida Domenech ganaba en la categoría Best Style Fashion Blog, este año Gala González y Pelayo Díaz han estado nominados en las categorías de fashion blog más influyente y el mejor fashion blog de moda masculino respectivamente, siendo ambos finalistas de sus categorías.

Jurado Stylight Fashion Influencer AwardsLa top Bar Refaeli; el influencer y blogger Bryan Grey Yambao, más conocido como Bryanboy; Benjamin Guenther, CEO y co-fundador de Stylight; Anita Tillmann, CEO de Premium Exhibitions; y la modelo, actriz y presentadora, Sylvie Meis, fueron los encargados de elegir a los ganadores de esta segunda edición de los Stylight Fashion Influencer Awards.

5 eran los nominados para cada categoría, excepto en el caso del premio correspondiente a la Influencer del año. De entre ellos, Gala González y Pelayo Díaz resultaron finalistas de sus respectivas categorías. Encontrarás toda la info sobre la gala en el microsite que Stylight ha creado para esta 2ª edición de los Influencer Awards.

Premiados en la 2ª edición de los Stylight Fashion Influencer Awards:

Fashion blog más influyente:  Betty Autier
Mejor fashion blog masculino: Mariano Di Vaio
Blog alemán con mejor estilo: Maja Weyhe
Blog con más éxito empresarial: Riccardo Pozzoli
Promesa del año: Linda Tol
Celebrity con más estilo: Franziska Knuppe
Influencer del año: Kristina Bazan

Fotos Stylight Fashion Influencer Awards

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*