© Pin Up Comunicación.Maquillador y peluquero oficial de la Cibeles Madrid Fashion Week, L’Oréal Paris celebraba la XXIV edición de sus premios a la mejor modelo y mejor colección de un diseñador.

Presentado por Marta Fernández, de Las Mañanas de Cuatro, la modelo Alejandra Alonso recibía el premio valorado en 6.000 euros, mientras Ángel Schlesser recibía su reconocimiento con un galardón que consiste en una editorial en un importante medio nacional.

© Pin Up Comunicación.Durante esta pasada Cibeles Madrid Fashion Week, Ángel Schlesser fue el encargado de cerrar la primera jornada de desfiles en la Sala Lancia, presentando una propuesta elegante y funcional para una mujer urbana, donde el juego entre lo masculino y lo femenino cobra máxima fuerza con el pantalón como protagonista. Trajes de chaqueta de tweed, abrigos de paño y camisas de popelín combinadas con chaquetones y estolas de piel de hurón, zorro y marta. La paleta de colores recurre a tonos fríos como los negros, gris plomo, verde musgo, óxido y azul petróleo; destacando como contrapunto el fucsia en vestidos rectos y trajes chaqueta.

Puedes ver la galería de imágenes de la colección haciendo clic en este enlace: Ángel Schlesser.

© Pin Up Comunicación.© Pin Up Comunicación.Por su parte, la modelo Alejandra Alonso, de dieciocho años de edad y procedente de Lugo, debutaba por primera vez en Cibeles Madrid Fashion Week tras consagrarse en las convocatorias de Nueva York, Paris y Milán, donde ha desfilado para grandes creadores.

El Ego celebró también una nueva entrega de los premios L’Oréal Paris, en este caso la sexta edición. Presentados por la actriz Olivia Molina, este año se producía un hecho inédito y es que por primera vez en la historia de este premio, y dado el alto nivel de las colecciones presentadas, el jurado galardonaba a dos creadores, Lluis Corujo y Etxeberría. Ambos compartieron el premio valorado en 6.000 €.

© Pin Up Comunicación.© Pin Up Comunicación.© Pin Up Comunicación.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*