in

Loreak Mendian elige el Barrio Gótico para abrir su segunda tienda en Barcelona

© Loreak Mendian.La Ciudad Condal cuenta desde principios de este mes de octubre con una nueva tienda de Loreak Mendian. Situada en pleno barrio Gótico, en la calle Duc de la Victoria nº 9, el establecimiento se suma al que la firma tiene ya en la calle San Juan de la Salle, nº 8 de la capital catalana.

El local elegido para erigir la novena tienda de Loreak Mendian en nuestro país era un antiguo taller de suministro eléctrico, del que se han conservado algunas de sus paredes originales, e incluso dibujos y anotaciones de sus antiguos dueños.

© Loreak Mendian.El pasado y el futuro han quedado bien marcados en la decoración de la tienda gracias a la mezcla de muebles vintage y nuevos. Cabe destacar un elemento muy especial que hace hincapié en la historia de la marca; una prueba de la ilusión con la que se ha llevado a cabo este proyecto, nada más y nada menos que un trocito de la primera tienda que Loreak Mendian abrió en la calle La Mari de San Sebastián, establecimiento donde Xabi y Víctor serigrafiaban y vendían flores surferas sobre algodón de colores. Un pedacito del alma de la marca que han querido traer hasta el corazón de la ciudad de Barcelona.

Próximamente Loreak Mendian abrirá nueva tienda en Vitoria, llegando a los diez establecimientos en España. Fuera de nuestras fronteras la marca donostiarra cuenta también con dos tiendas en Australia y otra en París, una red comercial completada por puntos de venta nacionales e internacionales en tiendas multimarca.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Ruta de la Seda protagonista de la colección de Llamazares y de Delgado

Fosible, la nueva colección de La Planta Cactácea