La inspiración punk, el cuero y el denim marcan las líneas de la propuesta de Sandro Homme para el próximo otoño-invierno 2015-16, una colección que la firma parisina ha presentado en el Palais de Tokyo dentro del marco de la Paris Fashion Week.

Sandro Homme FW15 6IIan Chetrite, director creativo de Sandro Homme, apuesta fuerte por una colección de marcado carácter urbano, un estilo con personalidad en la que la influencia del punk y el periodo de transición Post-Punk – New Age cobran máximo protagonismo.

Los flyers de grupos punk se convierten en elementos estéticos que rompen el negro de las piezas; elegancia convertida en símbolo del inconformismo con estas imágenes que aparecen cosidas con hilo blanco y con un acabado que le da el toque justo de rebeldía a la prenda.

Sandro Homme FW15  23La monocromía de una paleta en la que el negro, gris y blanco son los tonos dominantes, viene rota por parcas de inspiración militar en tono caqui. El cuero en chaquetas y abrigos, los pantalones de corte sartorialist, con talle alto al tobillo, los abrigos y los trajes, se completan con zapatos oversize.

Sin dejar de lado esta inspiración punk, el cuero toma fuerza sobre el denim de efecto lavado, en especial con una chaqueta de estilo biker con cuello de borrego en tono granate. Combinando con los tejanos, los abrigos de hombros caídos espigados, o de lana con mangas ranglan, cubren jerséis masculinos, apanalados y de punto gordo, piezas que completan el look total de Sandro Homme para el otoño-invierno de 2015.

Fotos colección Sandro Homme otoño-invierno 2015-16

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*