Os avanzamos el lookbook de la colección de mujer Pepe Jeans London para la próxima primavera-verano 2015, una colección que llegará con siete líneas diferentes y una paleta de colores muy suave que apuesta especialmente por el azul.

Entre los nombres nos ha llamado especialmente la atención las líneas Portobello, Seventy Three y Andy Warhol by Pepe Jeans London, referencias directas a las raíces de la marca y sus orígenes.

pepe-jeans-london-ss15 48De ésta última, la línea Andy Warhol by Pepe Jeans London, elementos clave en la obra del artista británico como las latas de sopa de tomate Campbell’s, la eterna Marilyn, los labios, la felicidad, el anillo y la flor de hibisco, y la propia imagen de Warhol son reinterpretadas buscando el máximo contraste en algunas de las propuestas.

Muy ligado también al Reino Unido, el movimiento punk cambia su lado más oscuro para añadir un toque de color con la línea Seventy Three. Del negro pasamos al gris perla y el rosa, con matices metálicos y acabados de aluminio entre los finos tirantes, aberturas en la espalda y transparencias que hacen de las prendas de esta línea una propuesta muy femenina y sensual. Cráneos, huesos, flores y una Union Jack que se intuye entre pinceladas son su seña de identidad en las camisetas de la línea.

Bombers, shorts, monos y vestidos con estampados hacen de la línea Portobello una de las propuestas más frescas y divertidas de la colección, un espíritu joven que se acentúa con jerséis y sudaderas en las que el propio logo de Pepe Jeans London juega un papel protagonista.

A estas tres líneas se suman otras cuatro: Indigo Essentials, Essentials, Fashion 1 – Summer Club y Fashion 2 – Desert Dreams.

pepe-jeans-london-ss15 19El denim es el protagonista de la línea Indigo Essentials, jeans que combinan con camisas y tops donde los estampados son esenciales y que se completa con camisetas y sudaderas de marcado estilo étnico.

Para el verano las líneas Summer Club y Desert Dreams se convertirán en las reinas de la colección. La comodidad y el relax son esenciales en ambos casos; Desert Dreams nos traerá el nuevo espíritu preppy, una inspiración tomada del amanecer, los destinos exóticos, la playa, las fiestas estivales, los cócteles y los relajantes atardeceres. Prendas elegantes y vaporosas con vestidos en tonos brillantes como el turquesa, coral, amarillo y rosa. Estampados atrevidos, exóticos y con flores, inspirados en el surf y la artesanía de bordados y adornos en los vestidos.

Inspirada también en la época estival y el tiempo de vacaciones, la línea Summer Club apuesta por un estilo relajado y cómodo, tanto como la propuesta de diseños más holgados, con pantalones más amplios y un cierto toque bohemio. Entre los colores dominan los blancos y los tonos tierra en contraste con verdes y naranjas vivos. Discreción y relax incluso en los estampados, en los que la inspiración romántica y la artesanía oriental ejercen su influencia.

Y para cerrar la colección los básicos de Essentials, prendas con las que completar tu look y entre las que encontrarás chaquetas, camisas, blazers y gabardinas, destacando especialmente las camisetas con logo.

Fotos colección mujer Pepe Jeans London primavera-verano 2015

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*