Hace unos días os mostramos el avance en video de la colección de hombre primavera-verano 2015 de H&M, un video que ahora tiene su versión para mujer con el lookbook de la colección estudio primavera-verano.

La súper modelo Karmen Pedaru es la protagonista de este video en el que vemos un avance de algunas de las influencias para la próxima temporada; tonos refrescantes inspirados en Miami y Palm Springs, sobre telas vaporosas que dan libertad de movimiento en pantalones tipo pijama, tanto largos ¡como cortos!

Para las amantes del denim no falta el look total de pantalón y blusa con camiseta de tirantes blanca de corte asimétrico. Una propuesta en la que no faltan complementos como los bolsos, en versión oversize, o sombreros y zapatos a conjunto con alguno de los tonos de una Colección Estudio que llegará a las tiendas H&M el 12 de marzo de 2015.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.