Divertidos, traviesos, llenos de frescura… Mario Sorrenti ha sido el encargado de fotografiar a los pequeños protagonistas de Made for Mischief, la campaña de Pepe Jeans London Junior & Kids para la próxima primavera-verano 2015.

Considerado como el centro cultural y artístico de Londres, Somerset House ha sido el escenario elegido para una campaña en la que los peques hacen suyos estatuas y elementos del entorno, un juego que sirve para descubrirnos la nueva colección de Pepe Jeans London, una propuesta en la que el mar tiene un protagonismo destacado.

Fotos de la campaña primavera-verano 2015

Cuatro son las líneas de la colección; Summer Sunset y Nautical Club como opción más fashion, y Basics e Indigo como colecciones más prácticas y llenas de color. ¡Ah! Y no podemos olvidar una versión Andy Warhol by Pepe Jeans London también para los más peques, y la rockera 73, versiones mini de las propuestas para los mayores.

Summer Sunset

La frescura del verano queda reflejada en esta línea en la que los animal prints y estampados múltiples se presentan en tonos de efecto descolorido por el sol, la selva y con un toque desteñido en vestidos oversize y tops. Completan la línea los prints tropicales y chaquetas de estilo army con efecto deslavado.

Nautic Club

Como te hemos comentado, el mar y la inspiración náutica tienen mucho peso en la colección primavera-verano 2015. En Nautic Club encontrarás un estilo preppy y práctico a la vez, prendas cómodas con diseños sencillos pero muy mimados en los detalles. Colores brillantes en delicadas lanas, tejidos coloridos y divertidos toques de originalidad como los cierres y apliques con lentejuelas y nuevas ilustraciones.

73

El negro, el gris combinado con rosa y el efecto brillantina da el toque rockero a esta colección cápsula, un estilo con fuerte personalidad pensado para los niños seguros de sí mismos.

Andy Warhol by Pepe Jeans London

Al igual que sucede con la colección para adultos, las referencias al pop art y a los Estados Unidos marcan las prendas de la colección, camisetas y sudaderas con adornos y estampados de flores y anillos de diamantes.

Indigo

Otra colección que se fija en los mayores es la versión Indigo para los niños, manteniendo este look conseguido con lavados especiales y diversos efectos para los distintos tonos disponibles.

Basics

Para terminar este repaso a la propuesta primavera-verano de Pepe Jeans London Junior & Kids, los básicos se convierten en las piezas perfectas para combinar; nuevas formas con el punto como referencia cómoda y fresca. Los prints de flores pequeñas añaden el toque primaveral a una propuesta perfecta para encajar con cualquier look.

Lookbook Pepe Jeans London Kids SS15

Lookbook Pepe Jeans London Junior SS15

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*