in

Lookbook Bershka para las fiestas de Navidad

Bershka Christmas collection 2014

Diseñada para chicas con marcada personalidad, Bershka nos presenta su lookbook para estas fiestas Navideñas, una propuesta que tiene al negro por protagonista con opciones en plata y detalles también en oro, tonos perfectos para estos días.

#GETWHATYOUWANT Bershka Xmas 14Siluetas y formas ajustadas realzan la figura a través de cortes asimétricos y sensuales aberturas en la espalda, piezas que adquieren el tono festivo gracias a las lentejuelas glitter. Los diseños de los vestidos son especialmente cortos, aunque también hay opción para quien prefiera un corte de fiesta largo, como es el caso del vestido asimétrico con abertura en la pierna y el vestido asimétrico en jacquard con espalda transparente.

El tul, el guipur y el encaje son las telas preferidas para esta colección de Navidad, una propuesta en la que no faltan un mono en opciones larga y corta, camisetas, bodys de encaje, e incluso un chaleco con solapa de encaje bicolor.

Si te estás preguntando sobre los precios, decirte que podrás crear tu look para estas fiestas con opciones que comienzan a partir de 14,99 € (Top Bershka cropped terciopelo brillo) y llegan hasta los 45,99 € del chaleco con solapa de lentejuela bicolor o la chaqueta fluida con transparencias. #Getwhatyouwant

Lookbook Navidad Bershka

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lady Gaga Toni Bennett Magical Holidays H&M

Magical Holidays, Lady Gaga y Tony Bennett para H&M

maystar-cosmetica-30aniversario

Ponte guapa estas Navidades con la oferta especial de Maystar Cosmética