La colección Adolfo Dominguez KIDS para este otoño-invierno viste a los peques de casa con un look muy personal en el que el minimalismo se mezcla a la perfección con un estilo cosmopolita y aventurero a la vez.

Adolfo Dominguez KIDS_FW13_14_Campaign_001BPara las niñas, la colección nos propone prendas cómodas y sencillas sin perder su toque chic y presumido. Algodones, linos de invierno, y lanas en plano o tricotadas aportan comodidad a unas piezas donde los bordados y brocados dan textura a las superficies. Para los días de más frío, el nylon de alta calidad estampado con originales diseños es la solución perfecta. Además, el pelo ecológico* de colores dará máxima calidez en los días más fuertes del invierno.

La paleta de colores parte de los tonos otoñales por excelencia, como el ocre y tierra, para completar la colección con colores más fríos como el azul petróleo o el gris carbón. En el extremo opuesto, el rojo cereza y una amplia variedad de rosas añaden el toque de color alegre; al que se suman originales estampados como microdibujos corbateros, rayas, topos y un divertido print animal de tigres.

Completando la colección otoño-invierno para niñas, una colección de cóctel añade un extra de fantasía, con tules de colores con el azul y negro noche como base, en contraste con el plateado y blanco luna.

Adolfo Dominguez KIDS_FW13_14_Campaign_013Para los niños, las líneas amplias y sencillas apuestan por un look cómodo y práctico. La combinación de un pantalón recto combinado con sudadera o piezas de punto, y una bomber de estilo clásico conforman una propuesta lista para afrontar cualquier tipo de aventura!!  Al igua que las niñas, los tonos tierra y ocre, junto a los marrones, dan ese toque de calidez tan necesario en el otoño-invierno.

Como si de jóvenes se tratara, la inspiración college con prendas de estilo universitario, da ese toque rebelde donde el azul marino y el verde botella dominan. No podían faltar piezas de estilo deportivo; jerséis de hilo, sudaderas con capucha y bolsillo canguro, camisetas tipo polo y camisas con detalles contrastados listas para resistir a los más aventureros.

Completando el look de la época más fría del año, la pana, el punto y las ecopieles tintadas y lavadas, con un toque vivido muy trendy, en combinación con prendas exteriores donde toman presencia trencas de todo tipo, ayudarán a soportar los días más fríos. Destacan especialmente los abrigos de nylon con un acabado exterior e interior trabajados al máximo detalle.

* El pelo ecológico cuida el medioambiente de acuerdo con la Política de Bienestar Animal de Adolfo Dominguez.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*