© Essentiel.Acampanadas, femeninas y estivales, la nueva colección primavera-verano ’11 de Essentiel nos trae de vuelta la falda, una propuesta con unos tamaños que nos permitirán elegir si la llevamos alta o sobre las caderas. Además, para dar un cambio, la gama de pantalones crece considerablemente con vaqueros de colores, rectos o acampanados, pantalones pirata, un nuevo modelo estilo cargo y otro en sarga más clásico.

Camisas, camisetas, tops estampados o con bordados; túnicas, variadas y alegres; se suman a vestidos que alternan los colores lisos con los estampados. Los materiales se han pensado para ofrecer la máxima comodidad, una combinación de seda con tejidos elásticos que brinda una flexibilidad inédita.

© Essentiel.© Essentiel.© Essentiel.© Essentiel.© Essentiel.© Essentiel.

La colección primavera-verano 2011 gira en torno a tres temáticas. La primera, West Side Story, está inspirada en los clichés norteamericanos, con predominio de las mezclas entre azul, blanco y rojo. Un vivo amarillo también se suma a la paleta de colores. La segunda nos traslada a las páginas un libro de aventuras, un viaje sobre pistas de arena africanas que decanta la paleta de colores en tonos caqui, camel y ocre. Los estampados de camuflaje se disimulan a veces bajo una chaquetilla de cuero. Aunque por muy aventurera que sea, la mujer nunca pierde su lado romántico. El tercer tema rinde homenaje a la inclinación por los toques rosados, los vestidos largos, las túnicas sueltas…pero con contrastes del rosa viejo con el negro.

© Essentiel.© Essentiel.© Essentiel.© Essentiel.© Essentiel.© Essentiel.

Rindiendo homenaje a las tres temáticas de la temporada, el estampado “Liberty” se presenta tanto en las camisetas de encaje como en las de estilo combinación. Para combinar con colores lisos y… por qué no, con las rayas. Este estampado lo encontraremos en el punto, que dará paso a una multitud de ineludibles tops y chalecos.

© Essentiel.© Essentiel.© Essentiel.© Essentiel.© Essentiel.© Essentiel.

Essential acompaña su propuesta de primavera-verano con accesorios a juego como fulares, bufandas y cinturones. En cuanto a los zapatos, los tacones en cuña marcarán tendencia, ya sea en forma de sandalias o escarpines. Las sandalias espartanas regresan también, al igual que las bailarinas planas, con ricos colores y adornadas con lazos.

© Essentiel.© Essentiel.© Essentiel.© Essentiel.© Essentiel.© Essentiel.

Para el mes de abril, la colección “Flash” que Essentiel siempre introduce un poco más avanzada la temporada, se atreve con tonos imprecisos. El rosa y el amarillo predominan y alternan con el blanco, verde flash y estampados de infinidad de flores. Los modelos de la colección básica se reencuentran, pero se descubren también algunas formas exclusivas como el vestido adornado con volantes por el costado y una chaquetilla en seda de “shantung”.

© Essentiel.© Essentiel.© Essentiel.© Essentiel.© Essentiel.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*