in

Longchamp y Jeremy Scott celebran 10 años de colaboración

Jeremy Scott Longchamp 10 anniversary party

Irreverente, osado, audaz, original… Desde hace 10 años Longchamp y Jeremy Scott mantienen un idilio que nunca ha dejado de sorprendernos, un estilo único que para este aniversario tan especial vuelve a brillar con “Greetings from Hollywood“.

Fue en 2006 cuando la maison anunciaba su primera colaboración con el carismático diseñador norteamericano, desde entonces cada propuesta de Jeremy Scott sobre el icónico bolso Le Pliage se ha convertido en un lienzo en blanco sobre el que dar rienda suelta a su explosiva creatividad.

La última propuesta de Jeremy Scott para el Le Pliage de Longchamp os la presentábamos el pasado mes de noviembre. “Control remoto” llegará esta primavera de 2016 como un homenaje a las películas de serie B de la década de los ’60.

Jeremy Scott y Sophie DelafontainePor el camino, diseños atrevidos, irónicos, canallas, y sobre todo, con mucho colorido y estilo pop, hacen de cada una de las propuestas de Longchamp y Jeremy Scott un must para los incondicionales de la firma. Desde la interpretación del Humpty Dumpty al caniche cósmico de Poodlebag, o las tarjetas de crédito brillantes de Le Pliage Goldcard, las marcas de neumático del Tire Track, las Madballs, las pastillas de The Pills, los signos del zodíaco de Zodiac, o los Recuerdos desde el paraíso.

Precisamente del diseño de “Recuerdos desde el paraíso“, Jeremy Scott mantiene el formato postal para lanzar “Greetings from Hollywood“, el que se convierte en bolso homenaje a este 10º aniversario de la colaboración Longchamp y Jeremy Scott. Su precio es de 225€.

Fiesta Beverly Hills Longchamp Jeremy ScottY como puedes ver en las fotos*, este décimo aniversario se celebró con una espectacular fiesta privada en el Club James, Sheats Goldstein Residence de Beverly Hills.

A la fiesta no faltaron invitados de lujo como las actrices Kirsten Dunst, Freida Pinto, Roxane Mesquida, influencers como Angela Davis, George Kotsiopoulos, la cantante ZZ Ward; celebrities como Liz Goldwyn, Sama y Haya Khadra, China Chow, Amber Rose, DJ Quincy Marrón Combs, y un buen número de personajes conocidos como los artistas Alex Israel, Rosson Crow, los estilistas Johnny Wujek, Jen Rade, Maeve Reilly, o las modelos Liliana Nova, Soo Yeon Lee y Sany Fedorenko.

*Fotos de la fiesta © Getty Images.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3ª edición vitrina de la moda ACME

La vitrina de la moda de ACME celebra su 3ª edición

Espejismo Natalia de Lara

Espejismo de Natalia de Lara… Descúbrete frente al espejo