© Longchamp.Y por primera vez lo presenta como un bolso de mano “city-smart”. Con cadena corta y correa de cuero, ideal para llevarlo cómodamente debajo del brazo, Longchamp reinventa todo un icono, añadiendo unos anillos metálicos a la correa para dar un efecto más urbano a su diseño.En la solapa se esconde un bolsillo delantero mientras que un bolsillo con cremallera en la parte trasera y otros en el interior hacen que el bolso sea lo suficientemente espacioso para el día a día.

En su interior presenta una cartera-porta documentos de Longchamp que mantiene todos tus documentos a salvo, organizados y en un solo lugar.Mientras tanto, pensando en la noche, el nuevo y chic clutch Gatsby se presenta con una delgada correa extraíble, lo que permite llevarlo en el hombro, en la mano o alrededor de la muñeca.

© Longchamp.© Longchamp.Elevando el Gatsby a nuevas alturas de extravagancia, el bolso Gatsby Luxe se presenta en piel de cordero brillante de estilo leopardo, ofreciendo un toque atemporal y seductor a la inspiración animal de la temporada. Igualmente impactante es el Gatsby Bijou, un precioso mosaico de diferentes pieles – búfalo de estilo pitón, piel de becerro y piel de cordero – con una solapa de piel de oveja adornada con brillantes strass. El Gatsby Bijou está disponible en una elegante versión en negro, en moka y gris.

Por su parte, el tono del otoño es un rojo vivo que trae una pizca de audacia a los básicos negro y gris de temporada. Este tono carmín complementa el nuevo bolso Gatsby en suave piel de becerro, así como la versión más pequeña del clásico Gatsby, que – además de sus dos asas cortas – viene con una correa desmontable suficientemente larga para utilizarlo como bandolera. Otros matices clave de la temporada, el chic beige agrisado y el exuberante morado, son interpretados en cuero de búfalo con exótico acabado de pitón.

© Longchamp.© Longchamp.© Longchamp.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*