La firma de lujo francesa celebra su llegada al Paseo de Gracia de la ciudad condal con una gran fiesta a la que no faltaron numerosos rostros conocidos que en calidad de [email protected] disfrutaron del estilo y lujo francés al ritmo de un divertido set de DJ capitaneado por Gala González.

FachadalonchampEl evento que tuvo lugar la pasada noche del martes 21 de mayo, comenzaba con el desfile en el photocall de los invitados a esta fiesta privada organizada por la familia Cassegrain, fundadores en el año 1948 de la renombrada casa francesa de artículos de piel y prêt-à-porter. Algunas de las celebrities que posaron a su llegada fueron la actriz Paz Vega, la modelo Verónica Blume; la Dj, modelo y actriz Bimba Bosé, la periodista y presentadora Alejandra Prat, la actriz Marta Torné y la propia Gala González que complementó su look casual con un brillante bolso de color rojo de la firma anfitriona.

La entrada a la boutique, flanqueada por dos altísimos escaparates de cristal que permiten el acceso sin límite de la apreciada luz solar, queda envuelta por una imponente fachada de mármol, el mejor recibimiento, sin duda, para unos invitados que ya en el interior pudieron seguir descubriendo la exquisita decoración y los detalles del diseño que mostraban los materiales de lujo seleccionados – madera, esmaltes, cristal y cuero-  fiel reflejo de la esencia de la elegancia y la modernidad de Longchamp. Un espacio de 350 metros cuadrados dividido por zonas claramente diferenciadas gracias a la gran variedad de juegos de alturas en el techo y del que destacamos la gran “alfombra” central de mármol bicolor que se despliega por el centro de la sala y que recuerda la forma hexagonal de los mosaicos que pavimentan la acera del exterior, creados por Gaudí para la cercana Casa Batlló; las nueve pantallas de vídeo que muestran las últimas pasarelas, películas creadas por la firma y campañas de publicidad y el impactante panel tridimensional inspirado en el legendario bolso Le Pliage® situado en el centro de la tienda.

El Director General de Longchamp Jean Cassegrain, y nieto del fundador de la casa, asistió a esta inauguración de la que comentó: “Barcelona es una de las ciudades más estilosas y elegantes de Europa, y es un placer poder formar parte de su centro lleno de vida. La tienda es una prueba de la confianza depositada en la ciudad y por ello hemos rendido homenaje a su historia incorporando algunos de los detalles que recuerdan a Barcelona”, a lo que añadió:”Se trata de la ciudad más visitada de Europa, por lo que tanto los clientes nuevos como los habituales podrán descubrir nuestras colecciones de prêt-à-porter y calzado, así como nuestra gran variedad de bolsos y accesorios. La herencia francesa de Longchamp, su elegancia clásica, sus raíces familiares y tradición son de suma importancia, cualidades que resultan muy valiosas también para nuestros clientes, sean barceloneses o turistas. Cada cual busca un bolso elegante que combine lujo, calidad, creatividad, estilo parisino y un toque de diversión. Estas mujeres quieren verse bien, seguir las tendencias y llevar bolsos que se adecuen a su estilo de vida”.

Situada en el número 86 del Paseo de Gracia y arropada por la elegante arquitectura modernista de Barcelona, la nueva flagship store de Longchamp se equipara a la recientemente inaugurada boutique de Regent Street en Londres como la tienda más grande de la firma en Europa. La nueva apertura de Longchamp se suma así, a las 3 boutiques que tiene la firma en España, contando con la recién inaugurada tienda en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*