© Sun Resorts Ltd.Playas de arena blanca bañadas por el océano Indico, aguas cristalinas; la paradisíaca península de Belle Mare, en la costa este de Mauricio, es el lugar donde está situado el nuevo hotel de Sun Resorts que será inaugurado en Diciembre de 2010. Long Beach es un resort en la playa de estilo urbano y moderno, donde se puede sentir la libertad y experimentar la variedad de contrastes que ofrece Isla Mauricio. Un hotel que recoge lo mejor de ambos mundos: la mirada vibrante de la ciudad y la refrescante sensación de escape que ofrece el mar. El resultado es un resort con un carácter equilibrado por los relajantes paisajes, la playa y el océano.

© Sun Resorts Ltd.© Sun Resorts Ltd.Arnaud Martin, director de marketing de Sun Resorts, describe el hotel Long Beach como “un lugar de vacaciones paradisíaco, elegante y cercano que responde a las expectativas de los clientes más sofisticados gracias a su localización privilegiada, su mezcla de arquitectura moderna y tropical y sus extraordinarios paisajes. Su atmósfera optimista y sus servicios de recreo, junto con la alta calidad de sus opciones gastronómicas, hacen de Long Beach un destino de excepción.”

Este nuevo hotel de 255 habitaciones, todas con vistas al mar, pretende ser un resort tropical de 5 estrellas para hombres y mujeres activos que aprecien la cultura y el estilo, y es igualmente atractivo para ser disfrutado en familia o como centro para conferencias y grupos de trabajo.

© Sun Resorts Ltd.© Sun Resorts Ltd.Su espectacular playa de más de 700 metros de largo y 40 de ancho crea un espacio de libertad único, la laguna adyacente está protegida por una constelación de formaciones coralinas que albergan una rica variedad de fauna marina, un auténtico paraíso para el buceo y los deportes acuáticos.

La arquitectura de Long Beach combina el estilo tropical y el estilo urbano amalgamado por las formas naturales, y detalles y materiales propios de la isla. Sus jardines, con más de 500,000 plantas de 26 variedades de especies endémicas, se mezclan con la belleza de las estructuras arquitectónicas y los recintos del resort creando un lugar único“, explica Nicolas de Chalain, el nuevo director general de Long Beach.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*