Del 12 al 15 de junio Londres ha acogido una nueva edición de la London Collections Men, una ocasión inmejorable para presentar la colección de hombre primavera-verano 2016 de Tommy Hilfiger.

Tommy Hilfiger Ejerciendo de inmejorable anfitrión, Tommy Hilfiger viajó hasta la City para presentar la colección que llegará la próxima primavera 2016 en el showroom de la marca en Brompton Road, una presentación que coincidía con el anuncio de Rafa Nadal como para embajador de la marca las colecciones de ropa interior y sastrería, a partir de este próximo otoño.

En un entorno ambientado para la ocasión y con la London Collections Men en la capital británica, una pista de tenis y los maniquís en pose deportiva acentuaban el carácter urbano de la colección cápsula TH Flex Rafael Nadal Edition. Su confección con el tejido de alto rendimiento Marzotto COOL LIFE está pensada para el día a día de un hombre con una vida de lo más activa; trajes que permanecen perfectos y sin arrugas a pesar del paso de las horas, con tratamiento antibacteriano y con un sistema que repele el agua.

Dividida en dos líneas, la colección Tommy Hilfiger Tailored propone una sastrería de corte clásico y una línea de tendencia que sorprende especialmente por la paleta de colores elegida y que se inspira en un día de Shopping tropical en el Honolulu de la década de los ’50. Colores vivos como el coral, amarillo o aqua, que llenarán de alegría y color la primavera de 2016. ¡Un auténtico acierto!

Tommy Hilfiger Underwear SS16Completando la propuesta, la línea de ropa interior se ambientó en un vestuario deportivo al que, como puedes ver en la foto, no faltan sus taquillas y bancos, todo jugando con los tonos de la firma, el rojo, azul y blanco.

Una exclusiva velada organizada en el icónico restaurante The Ivy ponía punto y final a la presentación de la colección, un cóctel y cena a la que acudieron invitados como la gran Suzy Menkes, el actor Sean Bean, los artistas Lionel Richie y Tinie Tempah, y modelos como Johannes Huebl, David Gandy, Oliver Cheshire, y Robert Konjic.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*