© Mind The Gap.“La Gitana” es el nombre de la nueva colección de joyas que acaba de presentar Lolita Flores. Actriz, cantante y diseñadora, Lolita hace su entrada en el mundo de la joyería de la mano de la firma valenciana EBO con una colección de piezas en plata y oro.

Esta primera colección tiene un denominador común en todas sus piezas: la presencia de “la Gitana” de Lolita, un homenaje a la inolvidable Lola Flores. Los diseños exclusivos, frescos y con mucho arte, están formados por collares de perlas con grandes cierres, aros de brillantes, colgantes, sortijas de diseño actual, pendientes con turquesas y corales, brazaletes y pulseras gigantes.

© Mind The Gap.La propia Lolita destaca que “esta colección es tan variada que todas las mujeres encontrarán en ella una joya con la que sentirse identificadas“.

A la fiesta de presentación, celebrada en un lujoso hotel de la capital, asistieron destacadas personalidades del mundo del espectáculo, cine y televisión como Pepón Nieto, Álvaro de Luna, Mariola Fuentes, Neus Sanz, Cristina Tárrega o su hija Elena Furiase, a la que -por supuesto- han acompañado en esta importante ocasión Pablo Durán y Rosario. Alejandra Grepi, o Cary Lapique son otros de los muchos rostros conocidos del papel couché, que quisieron estar junto a Lolita.© Mind The Gap.

Lolita comenzó exponiendo sus cuadros en diversas galerías y es en este año cuando ha visto su sueño empresarial hecho realidad. En marzo lanzó una colección de complementos de verano llamada “Gitanas a la playa”. Además de la reciente línea de zapatos y bolsas para hombre inspirada en su hermano Antonio, Lolita hace ahora su incursión en el mundo de las joyas, que según ha manifestado en varias ocasiones son su debilidad.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*