© Lois.La marca de tejanos hace su entrada en el mundo de los cascos para moto con estos dos atrevidos modelos, atractivos por su diseño y también por su precio, sólo 89 euros. Lois te ofrece así la oportunidad de lucir su marca ¡de pies a cabeza! Y es que el mundo de los cascos va más allá de la protección y se está convirtiendo en un complemento más para vestir a la moda.

Delicados dibujos de inspiración oriental u originales diseños con un cierto aire retro conforman esta cuidada colección, que no sólo proporciona la máxima seguridad y confort, sino que, además, aporta un toque cool y fashion a tu look sobre la moto.© Lois.

Homologados, Seguros y prácticos, los cascos han sido fabricados con material termoplástico inyectado en el exterior y un acolchado transpirable y antibacterias en el interior. El resultado es una singular colección, con estampaciones que transmiten el espíritu Lois en cada detalle y que harán de este accesorio un auténtico objeto de culto. Su precio es de tan solo 89 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*