Embajadora de la firma madrileña, Penélope Cruz y su hermana Mónica Cruz han vuelto a adoptar el papel de diseñadoras para crear este bolso “Cruz”. Se trata de su propia versión del bolso Amazona, ya a la venta en tres tamaños distintos.

Como siempre, el #CruzBag ha sido creado con el mimo y cuidado que dedican los artesanos de la marca, un proceso de confección a mano único que hace de este bolso una auténtica joya.

Sobre precios, os podemos decir que el bolso ‘Cruz’ de ternera azul océano y azul marino con lunares de la imagen principal de la campaña tiene un precio de 1.600 euros, y el modelo en ternera negro que luce Penélope en una de las imágenes tiene un precio de 1.800 euros.

Ésta colaboración de Penélope y Mónica Cruz con Loewe se suma a sus anteriores experiencias como diseñadoras con MANGO, Agent Provocateur y la japonesa Samantha Thavasa

Detalles de la confección del bolso

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.