permiloclogoCoincidiendo con la celebración del Mobile World Congress que se está celebrando estos días en Barcelona, la francesa Deveryware ha presentado una App de geolocalización pensada para priorizar nuestra privacidad y la libertad de poder elegir cuándo y dónde ¡¡estamos localizables!!

Su nombre es PermiLoc y funciona entorno al principio del “consentimiento flexible para ser localizado“, una aplicación para tu smartphone que te permitirá beneficiarte de esta geolocalización consentida, pudiendo ser localizado por personas, ya sean de tu círculo personal o profesional, o bien por empresas u otras entidades, en este caso con la función Seguridad Civil y la función Ofertas.

Con PermiLoc tú siempre determinas las condiciones de tu localización.

Como ves, PermiLoc permite cuatro usos: el personal, el profesional, el de nuestro entorno y tal vez el más interesante para los shoppers que quieren estar a la última, el de las ofertas. El consentimiento de localización lo otorgas por un tiempo determinado y, una vez finalizado, tú decides si lo reanudas o no. Y como el control es total, tú también decides el cuándo y dónde con absoluto detalle. La App te permite indicar los días y horas en los que estas ‘localizable’, y en lo que se refiere al radio de geolocalización, definirlo es tan fácil como delimitar tu posición a una ciudad, región, barrio o código postal.

ecran_big_es_bonsplans1Pensando en tus salidas de compras, la función que seguro más te enganchará es la opción “Ofertas”. Tú defines cuáles son tus marcas y tiendas favoritas de tal manera que sólo recibirás información comercial de ellas, ofertas y promos exclusivas que aseguran no tendrán competencia.

De momento, el estreno de PermiLoc llega acompañado de la presencia de varias tiendas que ya confían en la aplicación. Presentado en el Centro Comercial Las Arenas de Barcelona, participan ya la tienda del Fútbol Club Barcelona, todos los establecimientos FNAC y Séphora de Barcelona y los restaurantes del grupo Fishop.

Si quieres probar PermiLoc puedes descargarte la App en iTunes, Google Play y pronto en la Windows Store. Es gratuita y además permite mantener tu anonimato ya que puedes registrarte con un seudónimo.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*