in

¿Lo último contra la flacidez? El silicio orgánico

Tratamiento de silicio

Combatir la flacidez no es tarea fácil, aunque de entre los tratamientos existentes, uno de los más efectivos es el que se realiza con silicio orgánico, uno de los activos reafirmantes más eficaces del mercado que, en el caso de la flacidez, se aplica en forma de infiltraciones.

Presente en numerosos tejidos de nuestro cuerpo, como en los huesos, los músculos o en la misma piel, la cantidad de silicio en nuestro organismo disminuye con el paso del tiempo, y con él también desciende la capacidad de absorberlo de los alimentos.

La carencia de silicio en nuestro organismo puede ser causa de osteoporosis o incluso producir fragilidad en la dermis.

El silicio determina la formación estructural del tejido conectivo y es necesario para la presencia de ácido hialurónico, al igual que para la existencia de fibras colágenas. Imprescindible para la estructura de la dermis, es capaz de hacer que ésta recupere su grosor, elasticidad y tersura, contribuyendo así a dar la espalda a la flacidez.

¿Cómo actúa el silicio en nuestra piel?

Flacidez en Brazos Derma RollerA partir de los 40, la celulitis flácida suele hacer acto de presencia en la mujer, especialmente en aquellas que no realizan ningún tipo de ejercicio físico y que además se han sometido a rigurosas dietas de adelgazamiento. En muchas ocasiones, la piel de la zona del brazo presenta un aspecto flácido y esponjoso, una celulitis con degeneración del tejido conjuntivo de la dermis acompañada de la temida flacidez.

El silicio actúa sobre las fibras elásticas y colágenas deterioradas, la dermis se reestructura y la apariencia de la piel de naranja mejora notablemente.

[clickToTweet tweet=”¿Lo último contra la flacidez? La respuesta está en el silicio orgánico.” quote=”¿Lo último contra la flacidez? La respuesta está en el silicio orgánico.” theme=”style1″]

¿Cómo se aplica el silicio orgánico?

La mesoterapia corporal mesoroller es el tratamiento que servirá para aplicar el silicio orgánico. Se trata de una técnica de rejuvenecimiento para el tratamiento de la piel envejecida que aumenta la producción de colágeno y elastina de la piel sin causar molestias.

Centrifugado de plasmaEn este caso, el tratamiento que te proponemos es el realizado por el Instituto Kors, que acompaña la mesoterapia corporal mesoroller con silicio con infiltraciones de plasma rico en plaquetas, una combinación que potencia los resultados, ya que mientras el silicio ayuda a mantener la estructura de la matriz extra-célula (ácido hialurónico) y de las fibras de colágeno; el plasma rico en plaquetas estimula los fibroblastos, que a su vez fabrican más cantidad de fibras colágenas y de ácido hialurónico.

Con esta combinación las fibras de colágeno y el ácido hialurónico se generan con una correcta y sólida estructura, haciendo que la composición del tejido conjuntivo sea correcta, resultando una piel más tersa, lisa, hidratada y con mayor turgencia.

Los efectos de este tratamiento contra la flacidez tienen una duración aproximada de 3 meses, por lo que es recomendable realizar sesiones de mantenimiento cada 6-8 semanas.

De silicio orgánico: 8 sesiones intercaladas con las de plasma rico en plaquetas.
De plasma rico en plaquetas: 3 sesiones, con intervalos de un mes entre ellas.

El precio del bono de 8 sesiones con mesoterapia de silicio orgánico + 3 sesiones de plasma rico en plaquetas es de 985€.

Puedes obtener más información sobre las infiltraciones de silicio orgánico en la web del Instituto Kors.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alessandra Ambrosio y Leandro Lima para Xti SS16

Alessandra Ambrosio y Leandro Lima imagen de la campaña Xti SS16

Vestidos de cine, vestidos de Oscar

Vestidos de cine que han hecho historia en los Oscar