© Ra-Re.Este otoño-invierno ’09-10 la marca italiana apuesta por una mujer con doble personalidad. Ra-Re imagina una mujer sofisticada, amante de los detalles, que viste vestidos de seda y cardigans, pero al mismo tiempo guarda un espíritu inconformista. La idea de mezclar lo sagrado y lo profano llama la atención de la colección, un mix en el que blusas clásicas y piezas de piel se mezclan con prendas masculinas.

Las diferencias en losdetalles marcan el estilo masculino en los abrigos, convirtiéndose en muy femeninos. Chaquetas cortas con lazos y bufandas con capuchas, y chaquetas de estilo motero, en nuevos colores, además de gabardinas forman parte de una colección en la que el denim tiene un look más folk, llegando acompañado con cardigans de angora, cargos muy justos con varios lavados y pantalones más anchos con corte masculino.

© Ra-Re.© Ra-Re.© Ra-Re.

La dualidad femenina también está presente en las faldas de Ra-Re; modelos en algodón, lana, tejidos militares tableados con reminiscencias del mundo del rock, además de las sexys faldas con volantes. Destacar los vestidos, muy sensuales, con alma rockera y sobre todo, muy, muy cómodos.

Como ves una colección sexy y con mucha personalidad que puedes descubrir visitando la web del: Ra-Re.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*