© UNO de 50.Siguiendo el espíritu de volver a los orígenes que define la actual colección de UNO de 50, el equipo de diseño de la firma española ha querido inspirarse en la infancia a la hora de realizar este modelo. Un llavero con la forma de un divertido triciclo al que no le falta el más mínimo detalle, con pedales y ruedas móviles en las que aparece grabado el logotipo de UNO de 50 y que demuestra la labor de engranaje y artesanado al que la marca nos tiene acostumbrados.

La pieza está creada en la habitual aleación de metales bañada en plata y está unida al llavero a través de un cordón de cuero marrón que enlaza también el famoso candado distintivo de la marca.

Un regreso a la infancia que se convertirá en un regalo perfecto para estas Navidades. Su precio es de 59 euros.

Dentro de la familia de llaveros de la firma, a la que ahora se une este diseño que nos devuelve a la niñez, también podrás encontrar otros objetos como una brocha, un bulldog, una ballena o un bote de pintura.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.