Es todo un icono, tres números que sólo con oirlos ya nos hacen pensar en una marca y en un modelo de jeans. De look recto y relajado, los 501 de Levi’s son seguramente los jeans más customizados del mundo.

Levi's 501 TCPara esta próxima temporada, Levi’s nos presenta una nueva versión de los 501, los CTCustomised & Tapered, un modelo que llega en varios acabados y colores, y que se rediseña para elevar la cintura y ajustarse más a la altura de la rodilla y el tobillo.

Según la talla que elijas y el look que quieras lucir, el 501 CT puedes llevarlo Down-Sized para conseguir un look slim y más moderno; True to size, para un look clásico; y Up-Sized, para lograr el estilo más relajado.

Para elegir la paleta de colores, Levi’s se ha inspirado en la Bahía de San Francisco. Como resultado, podrás elegir entre el tono Precita, inspirado en prendas vintage con lavado a la piedra; Old Favorite, con zonas decoloradas y rotos en las rodillas; Cali Cool, de color azul medio lavado; y Rolling Fog, lavado a la piedra y descolorido.

El precio de los Levi’s 501 CT es de 99 €.

Levi’s 501 CT Mujer

Levi’s 501 CT Hombre