Llamazares y de Delgado Ninfa Contemporánea editorial
Foto 1

Llamazares y de Delgado -Jaime y Frabricio- nos tienen acostumbrados, mejor dicho, muy bien acostumbrados, a contarnos historias que tejen con las líneas de cada una de sus colecciones, unas historias que convierten todas sus propuestas en una ocasión única para trasladarnos, más allá de los diseños y tejidos, a su intenso mundo creativo.

En esta ocasión, Llamazares y de Delgado nos invitan a formar parte de una nueva historia y dejar de lado la mera observación, viviendo la que será última aventura de esta temporada de invierno que está a punto de finalizar.

Para ello, y como sucede en las grandes historias, no estarán solos, ya que Jaime y Fabricio formarán parte de un proceso creativo compartido del que ahora nos hablan y muestran el resultado.

Así nace Ninfa Contemporánea

Llamazares y de Delgado Ninfa Contemporánea fotos de Raúl Mellado
Foto 2

La historia comienza el día en el que la firma austriaca True You se pone en contacto con Llamazares y de Delgado – “Buscaban colaboradores para poder realizar una editorial de forma conjunta” – nos comentan Jaime y Fabricio. De esta forma comenzaron a moverse para buscar el equipo necesario para la elaboración de una editorial que les lleva a la unión de un grupo de profesionales entre los que se encuentran otras firmas, estilista, asistente, fotógrafo y maquilladora.

Es así como nace Ninfa Contemporánea, una cuidada e interesante editorial que ahora comparten con todos nosotros.

Para esta editorial Noelia Álvarez -la estilista- se basó en la mezcla de piezas y estilos de las firmas que reflejan tradición y actualidad, un mix que es sinónimo de versatilidad.

Llamazares y de Delgado Ninfa Contemporánea edito
Foto 3

Los looks propuestos son una fusión de prendas de líneas más vanguardistas relacionadas con el street wear y con otras cuyos tejidos atemporales han sido tratados con una estética contemporánea. La personal y moderna interpretación de la sastrería que ofrecen Llamazares y de Delgado y los cuidados detalles, que son un guiño a la couture, se unen a las líneas y volúmenes que propone True You con un fresco y original street wear muy actual.

Los complementos de Valentina Falchi refuerzan el concepto de la editorial remarcando la originalidad de una joyería pret-couture.

Llamazares y de Delgado Ninfa Contemporánea editorial
Foto 4

Por su parte, la limpieza de líneas de Pareto Mens wear, con sus detalles en los acabados, completan este binomio de tradición y modernidad.

Cada uno de los looks de la edito es una apuesta basada en la tradición, el cambio y la realidad cosmopolita de nuestro día a día. Ana Sabina creó el maquillaje para esta Ninfa contemporánea siguiendo las líneas limpias y arquitectónicas de la editorial.

Encargado de plasmar la esencia de la editorial y trasladarnos su imagen, la fotografía, que recrea los brumosos bosques de las ninfas en encuadres de fashion portraits, lleva el sello de Raúl Mellado.

Ninfa Contemporánea – Ficha técnica

Foto 1:
Ella: Vestido: True You, chaqueta: Llamazares y de delgado. Zapatos: Alpe.
El: Pantalón: Pareto Mens wear. Abrigo: Llamazares y de delgado.

Foto 2:
El: Total look: True You, zapatos: Nike Flystepperr 2K3.

Foto 3:
Top y abrigo: True You. Camisa y falda: Llamazares y de delgado. Orejera: Valentina Falchi.

Foto 4:
Falda, jersey y bolso de mano: Llamazares y de delgado. Joyas: Valentina Falchi.

Foto 5:
Pantalón: True You. Chaqueta y top: Llamazares y de delgado. Pulsera: Valentina Falchi.

Foto 6:
Chaqueta y muñequera: True You. Vestido: Llamazares y de delgado.

Foto 7:
Ella: Top y pantalón: True You. Cardigan: Llamazares y de delgado.
El: camisa y pantalón : Llamazares y de delgado. Chaqueta: Pareto Mens wear.
Sombrero: Borsalino

Fotografía: Raúl Mellado
Make up artist: Ana Sabina
Estilista: Noelia Alvarez
Asistente: Eñaut Barruetabeña

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*