in

Llamazares y de Delgado huéspedes de lujo de la Changing Room

llamazareschangingroomchicologo El sábado 19 de diciembre, desde las 11 de la mañana hasta las nueve de la noche, el hotel Chic & Basic Born de Barcelona se convertirá en un exclusivo escaparate de moda independiente acogiendo una nueva edición de la Changing Room, la edición Frío 15, que demuestra que la Moda con Mayúscula se puede “ver” fuera de los circuitos establecidos y en formatos de gran atractivo.

¿La fórmula? 1 día, 1 hotel y unos huéspedes muy especiales, 40 diseñadores nacionales e internacionales que convertirán al Chic&Basic en una Mega Store efímera, vistiéndolo de glamour y las últimas tendencias al ritmo de la música de los Dj más cool del momento.

Cuarenta diseñadores mostrarán sus creaciones en un espacio tan original como es la habitación de un hotel, y entre ellos se encuentran los diseñadores Llamazares y de Delgado, huéspedes aventajados que repiten experiencia y con quienes hemos charlado para conocer desde dentro cómo se vive este innovador y creativo proyecto… ¿Entras con nosotros en la Room de Llamazares y de Delgado?

Jaime y Fabricio, de nuevo en la Changing Room, ¿cuántas ediciones lleváis como huéspedes? ¿Qué ha supuesto para vosotros el participar en ellas?

Llamazares y de Delgado Jardí d'HivernHemos participado en bastantes ediciones, unas 5 o 6 no lo recordamos, sabemos que estuvimos en la primera pero alguna vez no fue posible porque no estábamos en la ciudad.

Ha supuesto formar parte de una nueva idea que no se había llevado a cabo antes. Por un día se crea una atmósfera muy variada y a la vez selecta de las diferentes propuestas que hay en cuanto a moda y accesorios en BCN, todo en un ambiente más amigable y cercano que en una tienda convencional, para que seamos los diseñadores con quienes el público contacta.”

De la edición Frío 15, ¿qué esperáis? ¿Qué expectativas tenéis?

Enseñar nuestra colección Jardin d’hiver directamente al público.”

El público tiene una oportunidad única, no sólo de adquirir vuestras prendas sino de recibir vuestro asesoramiento. Vosotros encontráis, tenéis así, una forma de actuar con ellos única, especial, que en estos años habrá generado un enriquecimiento mutuo ¿alguna anécdota, alguna experiencia que podáis contarnos?

Llamazares y de Delgado Changing Room 2015Muchas pero en general es ver la diferencia que sentimos al ver nuestras piezas en la persona que las va a llevar, poder oír y saber qué es lo que espera de esa pieza y cómo la combinará, etc. Es tan real que es como estar en nuestro Atellier, lo hace que cada cliente sea tratado de forma especial y diferente.”

Y en cuanto al resto de diseñadores participantes, ¿os da tiempo de entablar relación? ¿Alguna vez ha surgido alguna colaboración, algún proyecto en común?

Bueno siempre hay amigos o conocidos dentro del grupo de diseñadores, así que es una oportunidad de vernos y compartir y aparte de esto conoces nuevos y a veces coincides en editoriales pero no recordamos un proyecto en especial con diseñadores pero si con estilistas o fotógrafos que se pasan por el Changing Room. Es un punto de encuentro y contacto lo que hace que sea importante el participar en el evento.”

Quienes atravesemos el umbral de la Room de Llamazares y de Delgado este próximo sábado ¿qué vamos a encontrar, qué propuestas habéis elegido para el evento?

La principal propuesta es nuestra colección actual de este invierno, queremos ver cómo se interpreta y siente la idea que la inspiró. Es también la oportunidad de crear un espacio en nuestra habitación donde no sólo podrán encontrar la colección actual sino también piezas que representan el estilo, corte, colorido, filosofía de intemporalidad y calidad de nuestra firma.

Y los precios, ¿serán los habituales? ¿O habrá alguna promoción especial?

Llamazares y de Delgado colección inviernoLos precios de colección son directos al cliente, sin intermediarios de tienda, además también habrán prendas con precios especiales pensados para este evento.”

Una experiencia única para creadores y visitantes ¿por qué recomendaríais no perdérsela?

Porque es un evento muy interesante dentro del circuito de la moda en Barcelona, donde el cliente tiene la oportunidad de conocer directamente a los creadores, pueden dejarse asesorar, dialogar, es mucho más cálido y acogedor que comprar en una tienda, aquí directamente entras a la habitación del diseñador, es su mundo por un día.

Pues ya sólo nos queda daros las gracias a los dos y desearos una ¡feliz estancia en la Changing Room!

¡Recuerda! Este sábado 19 de diciembre la Changing Room se celebrará en el hotel Chic & Basic Born, situado en la calle Princesa número 50 de Barcelona, desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

American Vintage Claudio Coello Madrid

American Vintage Claudio Coello, nuevo destino en tu agenda

Gerald Heydenreich CEO Pippa&Jean

Pippa&Jean, el Social Selling para emprendedoras