La emblemática it-bag de Liu Jo llega por fin a nuestro país esta primavera-verano 2015, un estreno que la firma italiana ha querido celebrar por todo lo alto con dos fiestas inolvidables en Madrid y Barcelona.

Liu Jo Bag AdvConvertido en el must de la temporada para toda amante de los bolsos, el Liu Jo Bag hace gala de un estilo femenino, un diseño que seguro ya habrás visto en las distintas campañas que hay en los medios.

Con una imagen versátil y glamurosa, a su forma geométrica de fuelle se le suma una doble asa tubular, inserciones de metal y un cuidado interior con bolsillos para el móvil y con cremallera para tus objetos más personales.

El precio es de 169 € y lo encontrarás disponible en color negro, champagne, arena, dorado y azul marino.

La fiesta del Liu Jo Bag en Madrid y Barcelona

Con la música de Bimba Bosé en Madrid y Claudia Albons en Barcelona, y un gran ambiente como puedes ver en las fotos, las flagship store de Liu Jo en la capital y la ciudad condal reunieron a un buen número de invitados; representantes destacados de revistas de moda, celebrities, bloggers y personajes de la alta sociedad, que pudieron ver en primera persona el it-bag de la firma italiana.

Entre los rostros conocidos en Madrid pudimos ver a las bloggers Alexandra Pereira (LovelyPepa), Miriam Pérez (Honeydressing), Mónica de Tomás (Monimoleskine), Ana Albadelejo (Anaalbadalejo); el estilista Víctor Blanco, la modelo Cristina Duato y la socialité Andrea Pascual. Mientras la fiesta de Barcelona contó con la presencia de las hermanas Mas, Elisabeth Mas (MissMass) y la modelo Clara Mas, la instagramer Nina Urgell, Carol Masana mujer de Pedro jugador del Barça, y Fernanda Mascherano mujer de Javier Mascherano, también jugador del F.C. Barcelona.

Las fotos de la fiesta Liu Jo Bag · Madrid

 

Las fotos de la fiesta Liu Jo Bag · Barcelona