Liu Jo Sport primavera-verano 2018… ¿Al gym o de shopping?

El lujo deportivo se impone como tendencia esta próxima temporada, un mix entre lo casual y lo elegante que la colección Liu Jo Sport primavera-verano 2018 sabe plasmar a la perfección con uatro tendencias.

Liu Jo Sports primavera-verano SS18Lo de… ¿Al gym o de shopping? en el titular de este post no es casual, y es que la tendencia del sport luxury llega con fuerza esta temporda, así la colección Liu Jo Sport primavera-verano ’18 no sólo se apunta a la tendencia, sino que además nos propone elegir entre estas cuatro líneas: White Stripes, Flower Party, Black & White y New Chic; nombre que casi, casi, no necesitan descripción… ¿no crees?

La mezcla de la ropa de gimnasio -con un importante componente técnico en su composición- con piezas urban style marcan el espíritu de este estilo en el que lo deportivo y lo lujoso se dan la mano, una mezcla arriesgada pero que funciona si se acierta en la elección.

La colección tiene un denominador común en sus cuatro líneas, la de buscar el contraste en los tonos; una paleta de colores que matiza y resalta aún más este binomio entre lujo y sport en piezas como sudaderas, leggins, vestidos, pantalones, joggers o tops. La línea Black & White es la que mejor refleja esta búsqueda del contraste en los colores,  blanco y negro al que se suman el rojo y el verde en la línea White Stripes.

El print floral lo encontramos en la línea Flower Party, mientras los tonos rosa, salvia y gris completan la propuesta de Liu Jo Sport con la línea New Chic. Por cierto, el tema floral se extiende también a lo largo de toda la colección, toques sutiles que nos recuerdan a la primavera con su presencia en los cordones de los vestidos con bandas o los bordados.

Precisamente los bordados se convierten en un elemento de unión entre el sport y lujo, apareciendo en algunas de las piezas más activas de la colección.

Si te fijas en las fotos del lookbook de Liu Jo, verás cómo destacan con fuerza prendas como las chaquetas, parkas e impermeables, acabadas en textura acolchada y piel sintética.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.