Los Bottom Up de Liu Jo salían por primera vez a la venta en Italia en 2008, un éxito de ventas que tres años después llegaba a nuestro país para seguir manteniendo esa condición de best seller. Además de su comodidad, el diseño resaltaba con elegancia la figura femenina, un trabajo que dejaba el listón muy alto para los propios diseñadores de la marca.

bottom-up-side-imageExaltar la feminidad y mantener la comodidad han seguido siendo las claves en el nuevo rediseño de los Bottom Up. Evitar dobles costuras, pliegues y forros era primordial, así que Liu Jo ha recurrido a una ingeniosa banda de silicona muy fina transparente, casi invisible e hipoalergénica. Aplicada por termo-adherencia en la zona de los bolsillos, es imperceptible y a cambio ofrece una comodidad única al mismo tiempo que realza las nalgas.

El denim, con una fibra también de última tecnología, termina de crear la textura perfecta para que el pantalón se adapte a todas las siluetas, con una gran elasticidad y una característica muy importante: es indeformable.

Para la primavera-verano Liu Jo lanza dos Bottom Up, uno slim y otro estándar, una renovación del original que apunta a que volverá a ser un éxito de ventas.

bottomup-backstage-3

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*