Liu Jo primavera-verano ’17: Juntas somos fuertes

#StrongTogether es el hashtag de la campaña Liu Jo primavera-verano 2017, una colección que se inspira en la fuerza y energía de las mujeres con dos protagonistas de lujo: Jasmine Tookes y Marta Hunt.

Una mujer luchadora, imparcial y fuerte, ésta es la imagen y el concepto en el que se inspira la colección Liu Jo primavera-verano 2017, una propuesta que hace de esta fuerza su lema con el hashtag #StrongTogether.

Liu Jo con Jasmine Tookes y Martha HuntDesde vestidos largos y vaporosos hasta vestidos mini, la colección para esta próxima temporada hace suya una paleta de tonos sólidos en los que irrumpe un print floral sobre blanco y amarillo. Los tonos van del elegante negro al rojo, pasando por un blanco con encajes, la colección de Liu Jo para esta primavera apuesta por diseños que te permitirán vestir desde un estilo ejecutivo para tu día a día, hasta un estilo desenfadado y libre para esas primeras fiestas de noche al aire libre que llegan con el buen tiempo.

Para esta campaña, Liu Jo ha apostado por las modelos norteamericanas Martha Hunt y Jasmine Tookes. Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Marta es uno de los ángeles de Victoria’s Secret al igual que su amiga Jasmine, quien seguramente recordarás por ser la encargada de lucir el Fantasy Bra del desfile de Victoria’s Secret de este 2016.

Los vídeos de la campaña Liu Jo SS17




¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*