Liu Jo ha celebrado la inauguración de su flagship store de Madrid con una espectacular fiesta a la que no han faltado invitadas de lujo como Dree Hemingway, imagen de la marca, y en la que Marco Marchi, vicepresidente, fundador y jefe de estilo de la firma italiana, ha ejercido de anfitrión.

Liu Jo flagship store MadridSituada en el número 12 de la calle Serrano, la flagship store de Madrid es el segundo establecimiento más grande de Liu Jo en el mundo, 340 m² espectaculares con dos grandes escaparates que descubren el interior de una tienda en la que el espacio permite disfrutar de una experiencia de compra única con las colecciones Liu Jo Precollection, Liu Jo, Liu Jo Jeans, Liu Jo Accessories, Liu Jo Shoes, Les Plumes de Liu Jo, Liu Jo Eyewear, Liu Jo Luxury y Liu Jo Junior&Baby.

Liu Jo flagship store MadridEntre las invitadas hemos podido ver a las modelos Verónica Blume y Malena Costa, la actriz Michelle Jenner, la estilista y blogger Ana Antic, así como algunas de las bloggers más influyentes del país, como Mónica de Tomás de monimoleskine.com, Mayte de la Iglesia de mitmebymayte.blogspot.com, Ester Bellón de miarmarioenruinas.com, Priscila Betancort de myshowroomblog.es, Paula Ordovás de mypeeptoes.com, Priscila Hernández de blogpersonalstule.com y Natalia Cabezas de Trendytaste.com. En total han sido más de 300 invitados los que han podido descubrir el nuevo concepto creativo de las tiendas Liu Jo y disfrutar de un ambiente de lujo al que la DJ y modelo Cristina Tosio ha puesto su toque de glamour amenizando la velada.

Liu Jo flagship store MadridHoras antes y en las cercanías de la calle Serrano, cinco Fiat 500 con el logo de Liu Jo, los mismos que por la tarde han acompañado a las invitadas, creaban expectación ante esta inauguración que también ha tomado la céntrica calle madrileña, donde ocho modelos han desfilado vistiendo con prendas de la firma.

Para Marco Marchi, esta nueva apertura “es un trampolín muy importante para nosotros y para nuestros planes de continuar abriendo mercado en el territorio español. Nuestro objetivo para los próximos años es ampliar la presencia de Liu Jo en España mediante la apertura de nuevas tiendas en lugares estratégicos, incluso con alguna franquicia. Creemos que España es un mercado crucial en nuestro proyecto de internalización de la marca”.

Fotos de la fiesta de inauguración de la flagship store de Liu Jo en Madrid

Fotos de la nueva flagship store de Liu Jo en Madrid

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*