Karlie Kloss posa con los bottom up Liu Jo Amazing FitFue la primera marca en lanzar los vaqueros bottom up en 2008 y esta temporada, con los Liu Jo Amazing Fit, la firma italiana añade una nueva evolución a su popular denim.

Siguiendo con el objetivo de resaltar de la mejor manera posible la silueta femenina, los nuevos denim Amazing Fit añaden al diseño de los bottom up un nuevo tejido bielástico, un material innovador de gran rendimiento llamado Isko Blueskin y que, como habrás intuido, tiene la propiedad de ser elástico en dos direcciones.

Los Liu Jo Amazing Fit dan un extra de comodidad y libertad de movimientos a los bottom up de la marca de Capri, un ajuste perfecto que no da de sí con el uso y que se mantendrá como tu segunda piel este otoño-invierno.

Por si no conoces el concepto bottom up de Liu Jo, los denim tienen un diseño que da énfasis al trasero gracias a sus costuras y canesú invertido, colocando los volúmenes de forma que favorece la silueta, todo procurando no poner en compromiso la sensación de comodidad.

Karlie Kloss es la imagen de la campaña de los Liu Jo Amazing Fit, denim que encontrarás en modelos Divine y Magnetic, a un precio de 145 €.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*