© Liu·Jo.La música de Federico Landini y la voz de Jane Kumada ambientan -junto a la canción Très Belle- el spot de los Liu·Jo Bottom Up, los vaqueros de la firma italiana que son origen y causa de los cuellos dislocados que aparecen en el anuncio y que esta primavera-verano encontrarás en 13 cortes diferentes disponibles en 18 tratamientos distintos.

En 2009 Polina Kouklina y Oluchi Onweagba, vestidas también con los vaqueros de la marca, provocaban ya accidentes de tráfico a su paso por las calles de Los Angeles, y es que estos vaqueros redefinen el concepto de feminidad, prestando especial atención al corte del trasero.

Liu·Jo Bottom UpLos Liu·Jo Bottom Up vuelven a descubrir la perfección de las proporciones femeninas y, mientras todo el mundo está preocupado por cambiar, rectificar y menguar, Bottom-Up acuña una nueva y sorprendente filosofía del estilo: mostrar y no ocultar, exaltar y no corregir, dar forma y no aplastar.

Bottom-Up es el resultado de una avanzada investigación técnica donde la solución obtenida es el resultado de dos elementos incorporados con maestría: un canesú invertido y una pinza que se coloca en un lugar muy específico. Estos dos detalles, tan sencillos como cruciales, remodelan los volúmenes a la altura de la cadera y exponen las curvas femeninas al tiempo que esbeltecen las proporciones.

Liu·Jo Bottom UpLa colección Liu·Jo Bottom Up también es Hype-Fit; una fibra innovadora que permite conseguir una nueva generación de tejidos elásticos de alto rendimiento con una trama y un corte excelentes, que aportan durabilidad y resistencia a tratamientos y lavados extremos para conseguir convertir el denim en una segunda piel.

Para esta primavera-verano la línea Bottom-Up demuestra ser perfecta en todas sus versiones, desde el modelo clásico de cintura alta y perneras rectas Stadard Leg, al modelo más ajustado y de tendencia, el Slim Leg. Vaqueros con bolsillos franceses, cremalleras, pespuntes vistos y lavados más nuevos… y como novedad los modelos Fuseaux y Cropped.

Estos son los modelos para la colección primavera-verano 2011:

Fuseaux (¡Nuevo!): canesú invertido, pinzas bottom up, cintura intermedia, corte de pierna súper ajustado en la pantorrilla.

Cropped (¡Nuevo!): canesú invertido, pinzas bottom up, cintura media y pernera ajustada con vuelta.

Standard: canesú invertido, pinzas bottom up, pernera recta

Super Low Waist: canesú invertido, pinzas bottom up, cintura ultra baja, pernera recta

Skinny Leg: canesú invertido, pinzas bottom up, cintura baja, corte de pierna super ajustado, cremallera.

Slim Leg: canesú invertido, pinzas bottom up, cintura baja, pernera muy ajustada

High Waist/Straight Leg: canesú invertido, pinzas bottom up, cintura alta, pernera ajustada y recta al final.

Zip Pocket: canesú invertido, pinzas bottom up, cintura baja, pernera ajustada, cremallera en los bolsillos traseros

Skinny Leg Super Low: canesú invertido, pinzas bottom up, cintura ultra baja, pernera de corte super ajustado, cremallera.

Marylin: canesú invertido, pinzas bottom up, cintura media y pernera ajustada, largo hasta el tobillo.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*