in

Little Summer Design… Se buscan nuevos talentos del diseño infantil

Little Barcelona y la escuela de diseño IED han convocado “Little Summer Design“, un concurso que pone en juego dos becas para el Programa de Formación Continua de Diseño de espacios para la Infancia y Diseño de Moda Infantil, cursos que se impartirán en la escuela de Barcelona a partir de Enero de 2014.

El concurso tiene el objetivo de impulsar a jóvenes talentos creativos y acercar a los futuros profesionales del diseño infantil a la realidad de la empresa.

Si lo tuyo es el Diseño de Espacios, entonces deberás crear un área polivalente para que niños de 3 a 6 años puedan jugar en la playa con total seguridad y aprovechando las características del terreno. Si por el contrario quieres optar a la beca para el curso de Diseño de Moda Infantil, entonces deberás proponer una prenda adecuada para este lugar y sus condiciones climáticas.

El concurso está dirigido a estudiantes, profesionales y diseñadores de moda, arquitectos, interioristas, urbanistas, ingenieros, paisajistas, profesionales de disciplinas proyectuales y a todos aquellos perfiles profesionales que se dedican al mundo de la infancia.

Cabe destacar que los programas de formación que ofrece la IED están principalmente dirigidos a profesionales (diseñadores, diseñadores gráficos o industriales, ilustradores, etc) que ya se encuentran en el mercado laboral y buscan una nueva vía de desarrollo creativo.

La inscripción a “Little Summer Design” es gratuita e individual (las empresas no pueden participar). Las propuestas deberán presentarse por correo electrónico antes del día 25 de octubre 2013 a las 14:00 h. Esta es la dirección: [email protected].

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lifestyle, tres líneas diferentes para el otoño de las chicas O’Neill

Emily Di Donato es la nueva imagen de Calzedonia