Little Barcelona y la escuela de diseño IED han convocado “Little Summer Design“, un concurso que pone en juego dos becas para el Programa de Formación Continua de Diseño de espacios para la Infancia y Diseño de Moda Infantil, cursos que se impartirán en la escuela de Barcelona a partir de Enero de 2014.

El concurso tiene el objetivo de impulsar a jóvenes talentos creativos y acercar a los futuros profesionales del diseño infantil a la realidad de la empresa.

Si lo tuyo es el Diseño de Espacios, entonces deberás crear un área polivalente para que niños de 3 a 6 años puedan jugar en la playa con total seguridad y aprovechando las características del terreno. Si por el contrario quieres optar a la beca para el curso de Diseño de Moda Infantil, entonces deberás proponer una prenda adecuada para este lugar y sus condiciones climáticas.

El concurso está dirigido a estudiantes, profesionales y diseñadores de moda, arquitectos, interioristas, urbanistas, ingenieros, paisajistas, profesionales de disciplinas proyectuales y a todos aquellos perfiles profesionales que se dedican al mundo de la infancia.

Cabe destacar que los programas de formación que ofrece la IED están principalmente dirigidos a profesionales (diseñadores, diseñadores gráficos o industriales, ilustradores, etc) que ya se encuentran en el mercado laboral y buscan una nueva vía de desarrollo creativo.

La inscripción a “Little Summer Design” es gratuita e individual (las empresas no pueden participar). Las propuestas deberán presentarse por correo electrónico antes del día 25 de octubre 2013 a las 14:00 h. Esta es la dirección: [email protected].

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*