Paula Franco Little Affair¿Con solapa o sin solapa? ¿Con asa larga o asa corta? El nuevo bolso de mano de Paula Franco se adapta al estilo que tú quieras, un 4 en 1 perfecto para acompañarte en cualquier ocasión.

Little Affair está diseñado para que tú termines de darle el toque que más te guste, su asa larga de cadena te permitirá llevarlo como bandolera, o si lo prefieres, con su asa corta tendrás un coqueto bolso de mano.

Si lo quieres cerrado tienes una solapa extraíble que queda unida al bolso a través de una cremallera oculta bajo la piel, piel 100% de vacuno, por cierto, y si lo quieres abierto, simplemente con quitar la solapa… ¡listo!Paula Franco Little Affair solapa

La paleta de colores en negro, crudo, azul marino, marrón, naranja y fucsia te dan total libertad para hacer combinaciones súper divertidas o versiones de un sólo color de lo más eleganter.

Las medidas del bolso son de 24×17 cms y el precio de venta es de 165 €, y también tienes una versión Little Affair con borla intercambiable, en este caso las medidas son de 18×25 cms y el precio es de 195 €.

[infobox maintitle=”Colección Little Affair” subtitle=”by Paula Franco” bg=”yellow” color=”black” opacity=”on” space=”30″ link=”http://www.paula-franco.com/bolsos.html?tipo=148″]

Algunas combinaciones de color de Little Affair